jueves, 18 de octubre de 2018

La zona de Maquinaria de la antigua Nave Nueva no existe físicamente pero sigue viva en los vínculos afectivos de los compañeros que allí trabajaron.















































































La mayoría de los homenajes de prejubilación que se suceden todos los meses tienen como protagonistas y asistentes a l@s compañer@s más cercanos, a los más próximos que trabajan en las secciones actualmente existentes. Caso distinto ocurre cuando ese nutrido grupo de compañeros lo forman quienes fueron colegas de trabajo en una zona inexistente desde hace varios años.
El Viernes 5 de Octubre una parte importante de los compañeros que trabajaron en la zona de Maquinarias (antigua Nave Nueva de Tablada) le hicieron un homenaje conjunto a Manuel Osuna Mayo, Francisco Iglesias Agalia y Manuel Fernando Lavera Trejo. Unos 30 compañeros estuvieron almorzando en un ambiente fraternal y divertido recordando anécdotas y rememorando a antiguos colegas. En la adquisición de los regalos colaboraron también otros 16 que no pudieron asistir a la comida. Regalos variados que alegraron satisfactoriamente a los homenajeados: junto al clásico reloj de pulsera, jamones de pata negra, buen vino manzanilla y noches de hotel con…viagra incluida!. Después siguió la fiesta tomándo algunos cubatas.
Hubo un detalle imprevisto: Francisco Iglesias no estuvo presente porque dos días antes se rompió el peroné de la pierna derecha en un fastidioso accidente; en fin mala suerte, pero por lo menos disfrutará de los regalos.
Por último, un elogio en forma de aplauso para los compañeros que se curraron todo el trabajo previo: Francisco Alvarez <el Boyer> y José Navarro <la Lole> porque consiguieron que todo saliera a la perfección.
Parte de este reportaje fue publicado en el Facebook: Amig@s de Construcciones Aeronáuticas sin censura, el pasado 7 de Octubre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación a la transmisión futura de nuestra memoria.