jueves, 10 de noviembre de 2022

Manuel Caballero González (18-Enero-1952 // 8-Noviembre-2022) trabajador aeronáutico que deja un recuerdo inmejorable para todos los que lo conocimos en la Factoría de Tablada de C.A.S.A. - AIRBUS.

 Manuel Caballero González, compañero de la Factoría de Tablada murió con 70 años de edad.

Durante muchos años trabajó de Apuntador en la Nave Vieja junto a las máquinas convencionales y ayudó a centenares de compañeros con las fichas para que pudieran ganar la prima. Después estuvo en Pre-rreglaje de herramientas en la Nave de Maquinarias y en los últimos años de su vida laboral fue reciclado a Tratamientos Térmicos y Superficiales. En la sección de Herramientas coincidí con él durante muchos años y fue una suerte convivir todo aquel periodo en el grupo reducido de operarios que montábamos y calibrábamos las herramientas de corte para todas las máquinas y especialmente las de Control Numérico y Alta Velocidad.

Vivía en Los Palacios y era aficionado al fútbol, sevillista que dialogaba de forma agradable y afable con todos los demás y sus diferencias con aficionados de otros equipos las trataba con buen humor.

En el trabajo fue un compañero excelente que se llevaba bien con todo el mundo y sabía consensuar sobre cualquier problema laboral garantizando la armonía del colectivo.

Su familia es muy conocida en el pueblo y Manuel por su trato amigable gozaba de gran prestigio social, además estaba vinculado a la Unión Deportiva Los Palacios.

La triste noticia de su muerte ha causado una sorpresa muy desagradable y en las redes sociales se han sucedido varias decenas de condolencias a la familia y elogios para Manuel resaltando sus cualidades como persona amable y buen compañero educado y estupendo en el trato cotidiano. Algunos han resaltado su coherencia con su propio apellido: Todo un Caballero.

Causa mucha pena que por la enfermedad que le ha causado la muerte no haya disfrutado todo lo que se merecía en sus años de jubilado.

Descanse en paz.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación a la transmisión futura de nuestra memoria.