jueves, 12 de mayo de 2016

El compañero Manuel Hernández Paredes "Wuanay Pescaíto Frito" comunica su buena nueva: pasar a la jubilación parcial. En un detalle muy original le ha entregado su bata de trabajo dedicada a sus compañeros de sección. Para éste blog ha enviado las orlas de varios cursos (los nacidos entre 1952 y 1959) y, también varias fotos interesantes. Gracias Manuel. Muchas Felicidades en esta nueva etapa de tu vida.


                            Estimad@s  compañer@s:

            Os envío este correo, para comunicaros que el viernes 20/05/2016 finaliza mi vida laboral y comienza una nueva etapa en mi vida, que espero disfrutar en unión de los míos con muchísima ilusión.
            Es mi deseo expresaros, que aunque a veces y puntualmente, hemos tenido diferentes puntos de vista al ver ciertos temas, siempre según norma, ha sido para mí un inmenso placer el poder trabajar con tod@s  vosotr@s y disfrutar de vuestra extraordinaria compañía.
 Y para terminar, como no me gustan las despedidas, deciros que aunque goce a partir de ahora de la prejubilación, procuraré acudir a vuestro lado, cada vez que me necesitéis, para lo que consideréis oportuno.

            Muchas gracias de corazón por todo y ¡Hasta siempre!.

                                   Manuel Hernández Paredes

            Saludos cordiales del Wuanay pescaíto frito   


Manuel Hernández Paredes
MTQLS2 FAL L&M
San Pablo Sur



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación a la transmisión futura de nuestra memoria.