miércoles, 11 de noviembre de 2015

Una larga vida laboral

martes, 17 de diciembre de 2013 18:04
Medio siglo entre aviones

El pasado día 12, José Robledo García (Sevilla 1949) fue distinguido por sus 50 años al servicio de la Compañía. No han sido muchas las personas que han alcanzado el medio siglo trabajando en la vieja factoría de Tablada.
Desde su ingreso en la Escuela de Aprendices, en 1963, su trayectoria profesional ha discurrido por casi todos los puestos para los que dan esos 50 años. Una primera etapa muy ligada al mundo del taller como mecánico tornero, programador o mando de control de producción, para después realizar tareas de gestión en Programas, Ingeniería y, en la actualidad, en el departamento de Procurement, desempeñando labores de industrialización. 

José Robledo es historia viva de la Compañía. Vivió en primera persona los grandes cambios que se han venido sucediendo en la misma y supo adaptarse a las nuevas formas de trabajo, a la modernidad en suma. A lo largo de tantos años ha aprendido, según dice, a valorar por encima de todo a las personas que han compartido con él las alegrías y los sinsabores propios del trabajo. Se considera una persona muy emotiva que no ha perdido un ápice de ilusión a pesar de tanto tiempo en primera línea y que tampoco tiene prisa por que llegue la retirada... Un auténtico ejemplo para las nuevas generaciones. No obstante, cuando sobrevenga el momento del merecido descanso laboral, aún se plantea retos como volver a estudiar en la Universidad o seguir asistiendo a sus tertulias sobre temas sevillanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación a la transmisión futura de nuestra memoria.